Nuestra empresa nace con el fin de ayudar y potenciar los servicios de todos los profesionales del asesoramiento empresarial, de forma más sencilla. Tanto para asesorías como para economistas, u otros profesionales, que necesiten dar un servicio de calidad a su clientes, ofreciendo todas las ramas del asesoramiento laboral, buscando la manera más eficiente para su negocio, y que puedan contar con los profesionales en el sector del asesoramiento y la gestión laboral de las empresas. GraduadoSocial2.0


El objetivo es  trabajar para a la empresa, tanto para la grande como para la pequeña empresa, como puede ser un autónomo con un trabajador, llevando la gestión laboral de su negocio, siendo un servicio que se adapta a sus necesidades, que le será de gran valor, ya que tendrá una buena comunicación utilizando los últimos medios tecnológicos, asesoramiento de los profesionales de este sector que sólo se dedican a esta rama, y toda su documentación disponible con la mayor rapidez en nuestra plataforma online las 24 horas los 365 días al año.


José David Molina Fuster y Noelia Ramos Casado, colegiados como Gradaudo Social en Alicante, con una amplia y adecuada formación, experiencia en asesorías de empresas, y sobre todo, con una gran ilusión y dedicación, se embarca en este proyecto, coordinando un equipo de profesionales y graduados sociales para cumplir con sus necesidades.

Estamos a su servicio y disposición, para cualquier consulta o aclaración sobre nuestro desempeño, sin ningún compromiso.

info@graduadosocial2-0.com